En junio de 1998, la Directiva de Rotary International recomendó a cada distrito adoptar un reglamento para facilitar la administración efectiva, esencial para un distrito bien gestionado y planificado.
En la reunión ordinaria de la Directiva de Rotary International en junio de 1998, se acordó recomendar a cada distrito la adopción de un reglamento.
Esta medida tiene como objetivo facilitar las labores de administración distrital, ya que el funcionamiento exitoso de un distrito requiere una planificación cuidadosa.
El Consejo de Gobernadores, compuesto por el Gobernador del Distrito en ejercicio como presidente, el Gobernador Electo como Secretario para el próximo ejercicio, el Gobernador Propuesto, y los Ex Gobernadores activos en sus respectivos clubes del Distrito 4130, regirá su organización y funcionamiento de acuerdo con la legislación de Rotary International y los estatutos determinados por el propio consejo de gobernadores.
Recibe actualizaciones quincenales de Rotary International Distrito 4130 y sé el primero en enterarte de los próximos eventos.